Términos y Condiciones 

 

Gracias por visitar la web SPARTAN BROKERS. Usted llegó a esta página Términos y condiciones de uno de los sitios mencionados, referido aquí como “este sitio web”.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios por SPARTAN BROKERS (en adelante, la Compañía), en cualquier momento, a nuestra discreción y sin previo aviso, actualizando esta publicación.

Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web. Al acceder a este sitio web, usted reconoce y acepta estos términos y condiciones.

El uso de este sitio web después se implementan los cambios constituye su aceptación de los cambios. Como resultado de ello, le recomendamos que consulte los términos y condiciones cada vez que utilice este sitio web.

1. Propiedad Intelectual

Usted reconoce y acepta que todos los contenidos y materiales disponibles en este sitio web están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y leyes. A excepción de lo expresamente autorizado por la Compañía, usted se compromete a no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de tales materiales o contenido.
Como se señaló anteriormente, la reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de cualquier material o elementos de diseño de este sitio web está estrictamente prohibida sin el permiso expreso y por escrito de la Compañía. Para obtener información sobre cómo solicitar dicho permiso, por favor contacte con nosotros en info@spartanbrokers.com

2. Limitaciones de Uso

Usted debe tener al menos dieciocho (18) años de edad para acceder a esta página web. Si no tiene por lo menos dieciocho años de edad, no se le permite tener acceso a este sitio web bajo ningún concepto.

Si se le proporciona una contraseña para acceder a este sitio web, ésta es sólo para su uso personal, a menos que se especifique lo contrario. Usted acepta que es responsable de la seguridad de su contraseña.

3. Pedidos y Política de Devoluciones

No se podrá desistir del servicio una vez se ha contratado, una vez hecho el pago el consumidor da su consentimiento a reconocer que habrá perdido su derecho de desistimiento.

Según la ley 3/2014 por la que se regula el derecho de los consumidores y usuarios, nuestros productos al tratarse de un producto digital, no podemos tramitar una devolución física y estamos exentos de devolución (excepción al derecho de desistimiento).

Los productos descargables tipo software, música, películas, formación vía vídeos o cualquier tipo de soporte audiovisual o gráfico, no están sujetos a derecho de devolución por lo que no es posible solicitarla.

Información adicional en el BOE. (https://www.boe.es/boe/dias/2014/03/28/pdfs/BOE-A-2014-3329.pdf)

Información sobre bajas Ley 3/2014 artículo 74 párrafo 21:

Se añade un nuevo apartado 4 al artículo 74, que queda redactado del siguiente modo:

«4. En caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado.»

Duración del contrato

Pese a que el objetivo de la empresa es que los usuarios tengan acceso vitalicio a la academia, la empresa se reserva el derecho a restringir el acceso de cualquier alumno pasado un año desde su registro.

Esta cláusula está diseñada para proteger los intereses de la empresa si en algún momento decidimos dejar de vender nuevas plazas de alguna de nuestras formaciones, y limitar el acceso a los servicios asociados: canal de telegram, clases en directo, asesoramiento o actualización de contenidos.

4. Referencias de Terceros / Hipervínculos

Este sitio web se puede enlazar a otros sitios en Internet. Estos sitios pueden contener información o material que algunas personas pueden encontrar inapropiado u ofensivo. Estos otros sitios no están bajo el control de la Compañía, y usted reconoce que la misma no es responsable de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, o cualquier otro aspecto del contenido de tales sitios. La inclusión de un enlace no implica la aprobación del otro sitio, ni asociación con sus operadores.

5. Información Proporcionada

Por la presente, garantiza que cualquier información que envíe a la Compañía a través de este sitio web es propiedad de usted y que usted tiene la autoridad necesaria para presentar dicha información. Usted otorga a la Compañía, autorización libre de derechos y con carácter mundial, para visualizar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, y de otra manera utilizar cualquier sugerencia, idea, y la información que usted proporciona a la Compañía.

Asimismo, acepta que no debe presentar o transmitir cualquier contenido a través de este sitio web o de empresa que:

· Sea obsceno, vulgar, o pornográfico.

· Aliente a la comisión de un delito o violación de una ley.

· Viole cualquier ley.

· Infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero.

· Sea ofensivo o inapropiado según el tipo de contenido y la información proporcionada por la Compañía y / o terceros en este sitio web.

La Compañía se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que viole estas reglas, o que no sea apropiado, a la sola discreción de la Compañía, sin obligación ni aviso a usted.

La Compañía se reserva el derecho de cooperar con las fuerzas del orden y los funcionarios judiciales en la investigación o el enjuiciamiento de cualquier delito o demanda. Usted acepta mantener indemne a la Compañía de cualquier consecuencia o acción tomada por la Compañía en cooperación con dicha investigación cumplimiento de la ley u orden judicial.

6. Contacto

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un email a info@spartanbrokers.com .

7. Exclusión de Garantías

TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB (el “Contenido”) se proporcionan “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO. EL CONTENIDO SE PROPORCIONA SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. SOCIEDAD Y SUS AGENTES NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO ES EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE ESTE SITIO WEB ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O UBICACIÓN EN PARTICULAR; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE EL CONTENIDO ES LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. EL USO DE ESTE SITIO WEB ES EL ÚNICO EN SU RIESGO. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, ESTAS EXCLUSIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

8. Limitación de Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA, O SUS AGENTES, FILIALES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, ACCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO, ESTE SITIO WEB. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO LA COMPAÑÍA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. A EXCEPCIÓN DE LO PROHIBIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA CANTIDAD DE RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE EMPRESA Y SUS AGENTES, FILIALES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS EXCEDER LA CANTIDAD PAGADO A LA COMPAÑÍA DE PRODUCTOS O SERVICIOS. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA EN TALES JURISDICCIONES ESTARÁ LIMITADA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.

9. Indemnización

A petición de la compañía, usted acepta defender, indemnizar y mantener tanto a la Compañía como a sus empleados, contratistas, funcionarios y directores de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que se deriven de su mal uso de este sitio web o de su violación de los términos y condiciones establecidos en este documento.

10. Divisibilidad e Integración

Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a este sitio web y reemplaza a todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas entre usted y la Compañía con respecto a este sitio web. Si alguna parte de estos Términos y Condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser interpretada de una manera consistente con la ley aplicable para reflejar, tan cerca como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.

11. Jurisdicción

Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes estatales. El usuario se somete a arbitraje obligatorio en Andorra para resolver cualquier disputa que surja bajo estos Términos y Condiciones.

 

 

Aviso Importante
Normativa MIFIDII

MIFID II (Markets in Financial Instruments Directive II) es la Directiva de la Unión Europea que actualiza el marco de transparencia y protección del inversor en los mercados de instrumentos financieros ya establecido con MIFID


Todos los productos financieros de esta página web y de los videos entran dentro de la categoría productos financieros complejos y no son aptos para la gran mayoría de las personas.

Se recomienza realizar una formación en trading y cfds para comprender claramente a los riesgos financieros que este tipo de productos expone a tu capital.

Invertir en este tipo de productos complejos sin formación contiene un alto riesgo de perder toda su inversión rápidamente.

Desaconsejamos los CFDS a toda persona que no tenga unos conocimientos previos, por ello recomendamos formarse antes de utilizar este tipo de inversión, en nuestra academia podrás recibir toda la formación necesaria.

Spartanbrokers en NINGÚN caso actúa como asesor financiero a nivel individual, ni administra fondos de terceros, ni cobra comisiones de ningún tipo.

 

Nuestras redes sociales
Estate siempre informado de todas nuestras novedades
 

 

Nuestro canal de directos :  https://www.twitch.tv/spartanbrokers ( Inversion en directo )

  Nuestro canal de youtube : https://www.youtube.com/c/SPARTANBROKERS  ( Inversion en directo )

   Nuestro canal de telegram publico : https://t.me/spartanbrokersnews  ( Videos y noticias )

Nuestro Instagram : @spartanbrokers

  Nuestro Twiter : @spartanbrokers

 

 

Contacto : Roberto Parra  info@spartanbrokers.com    SpartanBrokers.com -1999-2022

POLÍTICA DE PRIVACIDAD   TÉRMINOS Y CONDICIONES - AVISO LEGAL - SERVICIO DE FORMACIÓN